Soluciones para Desbarbado

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO RSB

Máquina rotativa transfer con sistema de carga y descarga automática, para el desbarbado y micro acabado de cremalleras de dirección de automóvil y camión.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO E5

Máquina lijadora y desbarbadora de piezas de corte fino y estampación para el sector de la automoción, compuesta por 1 unidad de lijado y 1 cabezal planetario con cepillos y mesa de transporte imantada para una correcta sujeción de las piezas.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO RSB-HI

Máquina rotativa transfer de alta capacidad productiva para el desbarbado de engranajes sinterizados para el sector de la automoción.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO E5

Máquina lijadora y desbarbadora de piezas de corte fino y estampación para el sector de la automoción, compuesta por 1 cabezal de lijado, 1 cabezal planetario con cepillos y mesa de transporte imantada para una correcta sujeción de las piezas.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO CR-II

Instalación automática compuesta por 2 robots sincronizados para el desbarbado tanto interior como exterior de piezas mecanizadas para el sector de la automoción.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO E5

Máquina lijadora y desbarbadora de piezas de corte fino y estampación para el sector de la automoción, compuesta por 2 unidades de lijado, 2 cabezales planetarios con cepillos y mesa de transporte imantada para una correcta sujeción de las piezas.