Instalaciones

Las actuales instalaciones en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) fueron construidas en 1998

 

La nueva planta (de 6.000 m2) se diseñó pensando en las nuevas necesidades del mercado, y los nuevos procesos de producción, incorporando las últimas tecnologías con una constante en I+D+I, y adecuando los equipos a las normas de seguridad “CE”.

La instalación de placas solares, nos permite ser autosuficientes y sostenibles, por lo que al consumo de energía se refiere.

La nave está orientada a garantizar la comodidad y la seguridad de los tra-bajadores en sus respectivos puestos de trabajo, así como de los clientes que visitan las instalaciones en diferentes fases del proceso de producción. Entendíamos que la fase previa de validación del proyecto, así como la recepción de máquina en la planta, dos de los momentos más importantes para nosotros y para nuestro cliente, requerían de unas instalaciones que permitieran la comodidad de circulación y comunicación, y a la vez cumplir con los criterios de seguridad vigentes.

La inversión en maquinaria de primeras marcas para los procesos productivos nos aporta garantía de calidad en nuestro producto final.
Unas instalaciones que respiran innovación, espacio, orden, limpieza, seguridad y comodidad.