test ▷ Equipo | Autopulit

Equipo

Sin duda es el activo más importante de la empresa. La implicación total en cada proyecto de las más de 40 personas del equipo de Autopulit, está orientada a ofrecer el mejor servicio al cliente. Esta es la filosofía de trabajo de Autopulit, y se refleja en el resultado final.

Diseñamos y fabricamos equipos que permiten atender las necesidades de sectores tan distintos como automoción, aeronáutica, Horeca, chapistería, construcción, ferrocarril, electrodomésticos o relojería, entre otros.

El know-how acumulado por la empresa está en las personas. Un equipo formado por perfiles profesionales senior que han desarrollado su carrera profesional en la empresa, innovando y creciendo con ella, es nuestra mejor garantía. Asimismo, nuestra política es apostar por la formación de nuevas generaciones a través de convenios con escuelas técnicas.

Trabajar por proyectos, controlando todo el proceso, desde el diseño, pasando por la transformación de la materia prima, hasta el ensamblaje y entrega de la máquina, nos permite ser del todo flexibles.

Poder cumplir con los plazos y adaptarnos a los eventuales cambios con agilidad es nuestro objetivo.

Por todo ello podemos asegurar la máxima calidad en cada fase del proyecto.