Soluciones para lijado soldadura

MÁQUINA DE LIJADO DE SOLDADURA TIPO CRU

Célula robot para el lijado de soldaduras de puertas de automóvil con útil porta-piezas doble en brazo robot para 2 piezas distintas (puerta delantera y puerta trasera).

MÁQUINA DE LIJADO DE SOLDADURA TIPO CRH-4

Célula robot de 8 ejes con cambio automático de hasta 4 herramientas para el lijado de soldaduras de parachoques de camiones u otras piezas de grandes dimensiones. Mesa porta-piezas con capacidad para 2 piezas permitiendo la carga y descarga durante el ciclo de trabajo.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO RSB-HI

Máquina rotativa transfer de alta capacidad productiva para el desbarbado de engranajes sinterizados para el sector de la automoción.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO E5

Máquina lijadora y desbarbadora de piezas de corte fino y estampación para el sector de la automoción, compuesta por 1 cabezal de lijado, 1 cabezal planetario con cepillos y mesa de transporte imantada para una correcta sujeción de las piezas.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO CR-II

Instalación automática compuesta por 2 robots sincronizados para el desbarbado tanto interior como exterior de piezas mecanizadas para el sector de la automoción.

MÁQUINA DE DESBARBADO TIPO E5

Máquina lijadora y desbarbadora de piezas de corte fino y estampación para el sector de la automoción, compuesta por 2 unidades de lijado, 2 cabezales planetarios con cepillos y mesa de transporte imantada para una correcta sujeción de las piezas.