Soluciones para Desbarbado

Máquinas automáticas de desbarbado

Equipos específicamente diseñados para el desbarbado de piezas mecanizadas o sinterizadas como engranajes garantizando unas aristas libres de rebabas y con el radio deseado según especificaciones.

Robots de desbarbado CNC

Para garantizar un desbarbado eficiente y productivo, las máquinas tipo robot de desbarbado ofrecen características muy interesantes como las altas velocidades de eje o la gran versatilidad movimientos. Cabe recordar también que estos robots cuentan con una precisión y trayectoria muy fiables.

Los robots de desbarbado son el aliado perfecto para manipular materiales complicados y peligrosos como engranajes gracias a su ritmo y fluidez de movimientos libres de peligro para los operarios al garantizar su seguridad en todo momento.

MÁQUINAS DE DESBARBADO DE CORTE FINO

Las máquinas de desbarbado de corte fino son especialmente efectivas para el desbarbado en serie, especialmente pensada para el sector industrial, cuando se requiera un tipo de desbarbado de corte más fino de lo habitual.

Su principal cometido es eliminar las rebabas de serrado y de desbaste para seguir procesando las piezas de trabajo y que estas sean seguras para su manipulación.