Soluciones para Pulido

Pulido con máquinas pulidoras CNC

En Autopulit, somos expertos en la automatización CNC y robotizada del pulido mediante máquinas pulidoras CNC y células robot de pulido.

Nuestra experiencia y continuo desarrollo nos permite dar soluciones para sectores como la automoción, aeronáutica, electrodomésticos, artículos del hogar, construcción, perfilería, calibrados, etc.

Un éxito avalado por empresas líderes de cada sector.

Células robotizadas de pulido CNC

Las máquinas pulidoras rotativas transfer CNC tienen una gran capacidad productiva y están equipadas con numerosos cabezales de trabajo de 5/6 ejes interpolados permitiendo de esta forma el pulido de piezas con geometrías complejas.

Una máquina pulidora rotativa transfer automática es la mejor aliada para automatizar el proceso de pulido, ya que permite realizar un buen número de tareas de forma totalmente autónoma y con una gran capacidad productiva.

MÁQUINA DE ESMERILADO Y PULIDO

Para las diferentes etapas del proceso de pulido, contamos con varias tipologías de máquinas de altas capacidades para proporcionarle un esmerilado rápido y productivo. Se trata de maquinaria de alto rendimiento, diseñada para trabajo intensivo:

Máquina de esmerilado plano

Máquina de acabado de esmerilado plano cnc para el esmerilado, desbarbado, satinado y pulido apta para diferentes variedades de piezas.

Máquina de esmerilado modular y pulido

Máquina de esmerilado modular y pulido la cual opera mediante un sistema de bandas orbitales para garantizar un esmerilado de perfiles rectos y curbados en diferentes materiales como acero inoxidables, aluminio, latón, entre otros.

Máquina de esmerilado avanzado y pulido

Máquina de esmerilado avanzado y pulido final de diversas superfícies.

PULIDORA CENTERLESS

La pulidora centerless está preparada para el proceso de pulido y/o lijado de tubos o barras en forma cilíndrica.

Gracias a su sistema de trabajo Centerless, opera girando en contacto con el cepillo o banda abrasiva y con un avance continuo regulable por la rueda de arrastre motorizada.

MÁQUINAS PULIDORAS AUTOMÁTICAS

Nuestras máquinas pulidoras automáticas son 100% autónomas y de alto rendimiento, preparadas para trabajos de gran intensidad.

MÁQUINA PULIDORA DE PLANOS

Máquina pulidora de planos para pulir chapas, perfiles y piezas planas compuesta por cabezales móviles y mesas, la cuales variarán según el tipo de aplicación.